sábado, 13 de marzo de 2010

Un niño diferente (Cuento de aproximadamente 72 palabras)

Carlos era un niño de 11 años, que vivía en Burgos

Nadie sabia que Carlos tenia un poder secreto, el poder de; mober las cosas siquicamente. Sus padres no sabían que su hijo tenia ese poder.

Un día Carlos vino del colegio muy nervioso. Cuando llego a su casa, se metió en su cuarto. Carlos estaba moviendo cosas sin querer, los padres a notar tantos porrazos, se dirigieron hasta su cuarto. Paulina y Diego, su madre y su padre, entraron en su cuarto, el padre y la medre se sorprendieron al ver que Carlos estaba moviendo las cosas sin tocarlas, pero al pasar unos segundos, Carlos se tranquilizó un poco. Los padres se sorprendieron. Los padres se quedaron perplejos, pero uno segundos más tarde, Diego y Paulina dijeron a dúo:

-¡¿Carlos, como lo has hecho!?

Carlos:

¿¡¡Mamá, papá, no se lo digaís a nadie, hace tres meses fui al medico con un vagabundo, por eso se perdío tu traje, y el medico nos dijo que me iban a hacer, anlisis, y estar en cuarentena, etc...!!?

Con ayuda de la serie de “Los Protegidos”

También pueden verlo en la pagina wed de Antena 3: http://www.antena3.com/PortalA3com/microsite/detalleArticulo/PA_9106414_10141888_10141691

Fdo: Daniel Lupión Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario