martes, 2 de febrero de 2010

Campeonato de atletismo embrujado...(relato corto)




Hoy se empieza el campeonato de atletismo que se celebra en Granada, se han presentado 2 colegios y aproximadamente 20 niños de cada colegio. Hay varios ejercicios, que están divididos en varios grupos, como: Lanzamiento de martillo, de jabalina, bola medicinal, carreras de 100 metros vallas, carreras de 100 metros y 50 metros lisos.
Pero lo que los niños no sabían era que ese campo estaba embrujado.
En unos tiempos muy remotos vivían unas brujas, que tenían fama de ser agresivas, y esas brujas embrujaron su territorio para que los mortales no les molestaran. El conjuro que hicieron se trataba de que sí un mortal pisaba su territorio, morirían o le pasarían graves consecuencias. Claro su territorio era el polideportivo.
En lanzamiento de bola medicinal unos 4 niños y el juez tuvieron que ser hospitalizados de gravedad, 2 niñas y un niño en observación. En carreras de 100 metros vallas, las vallas se movían hacia los corredores, el juez y un niño salieron ilesos, y los otros 5 corredores están en el hospital de gravedad, en ese momento evacuaron a todos alumnos del polideportivo.
Al día siguiente la Junta de Andalucía cerró ese polideportivo, e hizo que investigaran ese centro de deporte. Al cabo de unos meses encontraron un cementerio de brujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario