viernes, 30 de abril de 2010

Un niño diferente



Carlos era un niño de 17 años, que vivía en Burgos

Nadie sabia que Carlos tenia un poder secreto, el poder de; Hacerse invisible. Sus padres no sabían que su hijo tenia ese poder.

Un día Carlos vino del colegio muy nervioso, cuando llego a su casa se metió en su cuarto. Carlos estaba palpitando. Paulina y Diego, su madre y su padre, entraron en su cuarto, el padre y la medre se sorprendieron al ver que Carlos no estaba, pero al pasar unos segundos, el niño estaba enfrente de sus padres. Los padres se sorprendieron. Los padres se quedaron perplejos, pero uno segundos más tarde, Diego y Paulina dijeron a dúo:

-¡¿Carlos, como lo has hecho!?

Carlos:

¿¡¡Mamá, papá, no se lo digáis a nadie, hace tres meses fui al medico con un vagabundo, por eso se perdió tu traje, y el medico nos dijo que nos iban a hacer, análisis, y estar en cuarentena, etc...!!?


Con ayuda de la serie de “Los Protegidos”

También pueden verlo en la pagina wed de Antena 3: http://antena3.com/

Fdo: Daniel Lupión Martín

martes, 27 de abril de 2010

El libro maldito de los templarios




Autor/ar: Francisco A. Díaz Valladares

Editorial: Barco de vapor

Colección: Sm

Breve resumen: Trata de un amigo de un abuelo, que a la hora de cenar cuenta historias policíacas, y, los nietos se ven envueltos en un lió de sociedades secretas, y sus vidas están a merced de un hilo, si ellos fallan, el hilo se rompe.... y ¡¡¡¡Zassss!!!!

Fdo: Daniel Lupión Martín

Esto no puede seguir asín


Autor/ar: Carmela Trujillo

Ilustración: Nivio López Vigil

Editorial: El duende verde

Colección: Anaya

Breve resumen:
Trata de una niña que vive en pueblo, que las vecinas vienen como las tormentas... se escuchan a lo lejos, pero pero de repente ya están en la puerta.
Rosa y su familia convive con un fantasma que se llama Mariano, y con unas vecinas más pesas, que una vaca en brazos... y al pobre padre que no hace nada malo, le cae un rayo, que le convierte en el mejor jugador de Ajedrez, del mundo.

Fdo: Daniel Lupión Martín

martes, 20 de abril de 2010

Visita al Parque de las Ciencias


Salimos del colegio a las 8:30 aproximadamente, para irnos hacia el parque de las ciencias.

Cuando lleguemos al parque de las ciencias, entremos en sus instalaciones, que por cierto...estaban muy chulas.

Nos dieron unas pegatinas, para poder identificarnos. Cuando entremos fuimos subiendo las escaleras, y nos quedemos en la segunda planta...allí vimos a nuestro maestro; Don. Daniel.

Don. Daniel, nos llevó a mi (Daniel Lupión Martín) y a Dario, a la convención de “Glogster”, allí estuvimos unos 15 ó 20 minutos.

Después de la convención merendemos, y luego, ya por ultimo, juguemos a “En busca del tesoro pero en Inglés”


Fdo: Daniel Lupión Martín

lunes, 19 de abril de 2010

Visita a la Charca Suarez




A las 9:00 de la mañana estábamos dirigiéndonos hacia la Alsina, para montar en el autobús, que se dirigía hacia la Charca de Suarez... Ya en la Charca, nos atendió Manuel y su compañero, por cierto se me olvido preguntarle su nombre...pero el hombre no es que hablara mucho, bueno ¿por donde iba?
Ah...Ya en la charca Manuel nos pidió que nos calláramos, por que si no nos calláramos íbamos a asustar los animales, entonces nos echaría de la Charca.
Nos dijo que había tres charcas diferentes, una muy profunda, otra no tan profunda, y otra normal...por ejemplo: Para los patos, los patos tienen que sumergirse para conseguir su alimento, esa seria una charca profunda, Para la Garza Real seria una charca sin profundidad, por que la Garza Real es una ave Zancuda, y las aves zancudas han nacido para matar.
Ya cuando nos íbamos, Manuel nos pregunto cosas sobre lo que habíamos visitado. Casi todos aprobemos.

Fdo: Daniel Lupión Martín

jueves, 15 de abril de 2010

La "Charca Suarez"




La charca suarez es:
tan bonita como es.
La charca será ampliada
y más animales vendrán
con males o sin males
Manuel los protegerá

By: Daniel Lupión Martín