lunes, 30 de noviembre de 2009

El cementerio de los ingleses


Autor: José María Mendiola

Editorial:Edebé

Colección:Periscopio (Misterio y terror)

Año de publicación: 2005

Personajes que intervienen:Pablo, Virginia, bibliotecario, Coco, Pedro, comandante británico, etc.

Breve resumen:Trata de un niño que es muy tímido y conoce ha una niña. Investigan la desaparición de uno de sus antepasados. Descubren que está implicado el bibliotecario, también descubre que su antepasado estaba enamorado, pero ese amor tenia una dificulta que Coco tenia novio, pero los dos se fugaron y cuando lo supo Pedro fue a la embarcación y mato a el comandante británico y los cuerpo los descubrieron en las orillas del mar, Pero en realidad intercambiaron las bestimentas del comandante británico con la de Pedro, pero cuando montaron el barco el capitán dijo:
Se dirige una tormenta hacia acá.
Y el barco volcó.
Gracias a que los dos chiquillos intervinieron y encontraron el diario de Coco.

Fdo: Daniel Lupión Martín

jueves, 26 de noviembre de 2009

El rugby A7 y el golf ya son juegos olímpicos


Por fin han visto que el rugby A7 es un deporte olímpico, el rugby es un juego que se necesita mucho esfuerzo y hay también que usar la mente, porque si tienes un fallo te placan, tienes que pensar como vas a pasar a tu compañeros para hacer un "ensayo o un intento de drop" y en los tiros de castigos tienes que tener precisión para meter el balón entre los tres palos.

Y el golf, tienes que tener una precisión para meter la bola en el hoyo desde tan lejos o cerca.

Firdo: Daniel Lupión Martín

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Contra la violencia de género


Yo creo que la violencia de género es caduca, que los hombres no somos superiores a las mujeres, todos somos iguales, porque algunos hombres seamos más fuertes, no tenemos que maltratar a las mujeres que no somos más hombres, es lo contrario.

¡¡¡Tenemos que respetar a las mujeres y la mujeres no dejar que le levante la voz !!! Las mujeres tienen que denunciar los abusos o maltratos por que si no van a seguir hasta que las maten.

Lo que me da mucha pena es que se casan, tienen hijos y los hijos tienen que sufrir viendo como su padre maltrata a su madre y algunas veces le pegan a los niños y ¡¡¡HAY QUE ACTUAR Y DENUNCIAR!!!

Teléfono contra el maltrato: 016

jueves, 19 de noviembre de 2009

La letra "M"




Manola cree que su marido pierde aceite y su hijo es mariquita y su madre es marimacho.


La madre se llama Manola, el padre se llama Machacon y su hijo se llama Mergo. Entre todos son la familia Simpsom. Viven en el cementerio de; San Alcornoque.


Mergo le gusta un chico de su clase, pero ese niño es machista y cuando Mergo le dijo a Manuel que le quería, Manuel le pego a Mergo sin parar hasta que llegaron los maestros, esa paliza que le propino Manuel, casi lleva a la muerte de Mergo, y cuando la mujer le dijo que había pasado una cosa que no molaba:


-Mergo esta al borde de la muerte.


Todos los mariachis del club; Medio mas fueron ha visitarle y a los meses siguientes los mariachis esperaban a que Mergo saliera de hay bien. Mergo salio cantando a lo mariachi.


La reproducción humana

Este es nuestro trabajo de la reproducción humana.

Fdo:Daniel Lupión Martín y Daniel Maldonado Gutierrez

Repro Danimaldonado
View more presentations from pfelipe96a.

sábado, 14 de noviembre de 2009

El cerdito menta


Autor/a:Erika Klopp Verlag




Editorial:Tino




Colección:El barco de vapor




Año de publicación: 1999




Personajes principales:Robin, Linda, Guillermo, menta, Atila, Michina y el raton.




Tema ¿de que trata? Aventura, amistad.




Argumento breve: Menta se unió a la familia de Robin, Linda y Guillermo, una mañana temprano.

Robin y Menta son muy buenos amigos y cuando están los dos juntos hacen muchas aventura, como trastadas, pero también Menta hace muchas trastadas con Atila, Michina o el ratón.

Hace poco Robin se fue a dar un paseo a Menta. Menta quería coleccionar cacas de vacas y subió a la cima del monte donde había vacas y toros, Menta iso enfurecer al toro y el toro persiguió a Robin y a Menta hasta que se metieron en el coche. También cuando Menta estaba al cargo de cuidar la casa y encontró a un ratón y la armo, bien armada.




Recomiendo este libro porque: Es educativo, las palabras se comprenden fácil mente y es muy intrigante.

El misterioso influjo de la barquillera


Autor/a: Fernando Alonso

Editorial: Anaya

Colección: Sopa de letras

Año de publicación: 1999

Tema ¿de qué trata? Novela, intriga.

Personajes principales: Prudencio Peréz, los niños de la escuela, bebes, madres.

Argumento breve: Prudencio cuando era pequeño le gustaba leer libros, pero estaba tan ocupado que se iso mayor y no leyó un libro asta que una niña que estaba sentada justo al lado suyo y le pregunto a que se dedicaba y le dijo que a contable y la niña respondió que entonces sabia muchos cuentos, y al día siguiente se planto delante del jefe y le dijo que se iba de la empresa para contar cuentos y el jefe intento convencerle para que no se fuera, pero el se fue a contar cuentos a los niños del parque y a vender barquillos.

Recomiendo este libro porque: Trata de un hombre que le gusta contar cuentos y es muy fácil de leer, pero hay algunas palabras que me han costado comprenderlas.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Paseando a un perro invisible


El pasado 1 de octubre en la gran Manzana en Nueva york (EE.UU.) fueron testigos de unas de las bromas más obsurdas, pero divertidas por el momento. Se repartieron 2.000 correas para los ciudadanos, para que sacaran a sus perros, pero esta vez a sido ¡¡¡invisibles, no es increíble!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ricki Martin




1-Escribe el nombre de un artista:
Ricki Martin.
2-¿Cuántos discos tiene grabados? Escribe el nombre de algunos.
1-Muñecos de papel.
3-¿Tiene premios?
Disco de platino, disco de oro y es el rey del "pop latino"
4-¿Como empezó?
-Empezó grabando su música y depositandola en Internet.
5-¿Que hace actualmente?
Esta de gira por todo el mundo.
Fdo:Daniel Lupión Martín